Especial Navidad I El cuchillo eléctrico… bonito

14 Diciembre 2014

Tenemos muy cerca ya las fiestas navideñas y tanto los amantes de la cocina como los anfitriones por compromiso estarán pensando ya en los menús. Seguro que en muchos de ellos figura la opción de un buen asado. Pavo, cordero, jamón, roast beef… las opciones son múltiples.
Pero no siempre somos unos expertos trinchadores. Así que para aquellos que quieran realizar una buena faena, con precisión y estilo os proponemos este cuchillo eléctrico. Se llama Cuisinart CEK-40, y sí, tiene un diseño tan elegante que lo podríais usar en la mesa sin miedo. Tiene dos hojas de acero intercambiables con para trinchar o para pan. El mango es ergonómico y adaptado tanto para diestros como para zurdos.

Para guardarlo, se puede desmontar y acoplar en el soporte de madera que incluye y que puede colocarse de pie o plano en un cajón.

Existen otros modelos similares por tamaño y diseño. Nos gusta especialmente El Tristar que tiene un precio muy ajustado, unos 24€.

Bea - Autora del artículo

Soy una apasionada de la cocina y la gastronomía y me fascinan todos los cacharritos de cocina que me permiten disfrutar de mi afición
Beatriz Romanos