Aún no existe en el maercado pero está previsto que se lance este mismo año. Este artilugio es la primera impresora 3D diseñada específica para la cocina, se llama Foodini y está siendo desarrollada por la empresa Natural Machines.

Este utensilio, que tendrá un precio de mercado de aproximadamente 1.000 euros, funciona con cinco cápsulas en las que el cocinero puede introducir cualquier alimento que no sea sólido y se pueda triturar (desde pasta a verduras).

Un nuevo mundo de posibilidades que se abre al mundo de la gastronomía gracias a este curioso artilugio de cocina.

portfolio-thumb-3

Impresora 3D de cocina Foodini

Aún no existe en el maercado pero está previsto que se lance este mismo año. Este artilugio es la primera impresora 3D diseñada específica para la cocina, se llama Foodini y está siendo desarrollada por la empresa Natural Machines. Este utensilio, que tendrá un precio de mercado de aproximadamente 1.000 euros, funciona con cinco cápsulas en las…

portfolio-thumb-3

Diseño conceptual de cocina futurista con forma de bola

He de reconocer que me encantan los diseños conceptuales que están enfocados a aprovechar al máximo el espacio. ¿Porque tener siempre una encimera fija, fogones, hornos, etc, si no lo usamos continuamente?. Poder tener una cocina con diferentes posibles configuraciones en función de cada necesidades es realmente interesante. La pregunta del millón, es cuando veremos…

portfolio-thumb-3

Diseño futurista de cocina de Antoine Lebrun

Siguiendo con nuestra colección de cocinas futuristas, aquí tenéis un diseño conceptual creado por Antoine Lebrun. Es una cocina ecológica multifuncional que incorpora tecnología electromecánica y una zona de cocción y fregadero. Incluso viene con una incorporada lavavajillas donde los platos sucios se pueden poner en el fregadero. ¡Me encanta!.

portfolio-thumb-3

Cocina futurista de Fevzi Karaman

Existen multitud de diseños de lo que serán las cocinas del futuro. De todos ellos, me ha gustado especialmente esta por su diseño compacto que permite “recoger” la cocina cuando hemos terminado. Es una creación del diseñador Fevzi Karaman y es una idea perfecta para cocinas con poco espacio. #melapido cuando esté disponible 😉

portfolio-thumb-3

Jardín de verduras para la cocina

Concepto futurista diseñado por Hyunjung Lee, Jaeyong Park, Changjin Shon y Seulki Park de Hyundai. Nano Garden es un jardín de verduras para la cocina basado en la agricultura hidropónica por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por los pesticidas o fertilizantes. En lugar de la luz del sol, el Nano Jardín utiliza…