Espectacular cocina de diseño del holandés Robert Kolenik, que integra un acuario dentro de la isla de los fogones. Si cocinar por sí ya relaja, no me quiero imaginar con esta cocina – acuario llena de pececillos que nos recuerdan a nuestros veranos playeros.

La cocina está equipada con un fregadero, fogones y un amplio espacio para almacenaje y dispone de un sistema hidráulico para elevar la zona de fogones y permitir tener acceso a la pecera.

¡Me la pido cuando me toque la lotería! 😉

 

portfolio-thumb-3

Cocina acuario Eco Chic de Robert Kolenik

Espectacular cocina de diseño del holandés Robert Kolenik, que integra un acuario dentro de la isla de los fogones. Si cocinar por sí ya relaja, no me quiero imaginar con esta cocina – acuario llena de pececillos que nos recuerdan a nuestros veranos playeros. La cocina está equipada con un fregadero, fogones y un amplio…

portfolio-thumb-3

Impresora 3D de cocina Foodini

Aún no existe en el maercado pero está previsto que se lance este mismo año. Este artilugio es la primera impresora 3D diseñada específica para la cocina, se llama Foodini y está siendo desarrollada por la empresa Natural Machines. Este utensilio, que tendrá un precio de mercado de aproximadamente 1.000 euros, funciona con cinco cápsulas en las…

portfolio-thumb-3

Tostadora de Darth Vader

Pásate al lado oscuro por las mañanas con esta tostadora de Darth Vader que harás las delicias de los fans de la Guerra de las Galaxias. Aparentemente este utensilio aún no está a la venta pero lo estará en breve (se prevé en este mes de Julio de 2014) y tendrá un precio que rondará…

portfolio-thumb-3

Diseño conceptual de cocina futurista con forma de bola

He de reconocer que me encantan los diseños conceptuales que están enfocados a aprovechar al máximo el espacio. ¿Porque tener siempre una encimera fija, fogones, hornos, etc, si no lo usamos continuamente?. Poder tener una cocina con diferentes posibles configuraciones en función de cada necesidades es realmente interesante. La pregunta del millón, es cuando veremos…

portfolio-thumb-3

Máquina para hacer pasta de de Kitchen AID

Si te gusta hacerte tu propia pasta en casa, esta puede ser tu máquina. La base es la máquina KitchenAid Artisan 5-Quart Stand Mixers a la que se le pueden añadir accesorios especiales para hacer pasta, también de la misma marca. La máquina me parece preciosa y existe en decenas de colores. Eso sí, no…

portfolio-thumb-3

Diseño futurista de cocina de Antoine Lebrun

Siguiendo con nuestra colección de cocinas futuristas, aquí tenéis un diseño conceptual creado por Antoine Lebrun. Es una cocina ecológica multifuncional que incorpora tecnología electromecánica y una zona de cocción y fregadero. Incluso viene con una incorporada lavavajillas donde los platos sucios se pueden poner en el fregadero. ¡Me encanta!.

portfolio-thumb-3

Cocina futurista de Fevzi Karaman

Existen multitud de diseños de lo que serán las cocinas del futuro. De todos ellos, me ha gustado especialmente esta por su diseño compacto que permite “recoger” la cocina cuando hemos terminado. Es una creación del diseñador Fevzi Karaman y es una idea perfecta para cocinas con poco espacio. #melapido cuando esté disponible 😉

portfolio-thumb-3

Cafetera de diseño con forma de motor

La Espresso Veloce V12, una cafetera para los amantes de los coches y el automovilismo, está inspirada en el motor de los Fórmula 1 de los años 90. echa a mano y limitada a 500 unidades hace que su precio sea prohibitivo (al menos para mí ;.))

portfolio-thumb-3

Gastrovac

Es una olla que permite la cocción al vacío. Es un aparato profesional y los precios son altos, pero permiten realizar cocción a temperatura controlada de modo que de los alimentos no pierden ninguna propiedad, ya que la ebullición del agua se realiza a los 35º centígrados y en ausencia de presión.

portfolio-thumb-3

Envasadora Henkelman Boxer 42

Envasadora al vacío profesional. Debe ser fantástica pero es muy cara para tenerla en casa (más de 2700€). Existe otro modelo superior de mayor capacidad que se denomina XL. Se puede comprar en la casa de las envasadoras al vacío