portfolio-large-img-2 portfolio-large-img-2 portfolio-large-img-2 portfolio-large-img-2

Especiero Ajori de PhotoAlquimia

¡Precioso utensilio de cocina!. Aún no está a la venta, pero ya ha ganado el premio de oro a’design 2014.

Ajorí es una solución creativa de organización y almacenamiento de aderezos, especias y diversos condimentos culinarios, inspirado en la forma de la cabeza de un ajo. Este accesorio de cocina ordena seis recipientes destinados a contener diferentes productos usados para aliñar diversos platos, adaptándose a las diferentes tradiciones culinarias de cada país.

Ajorí es el primer proyecto de una línea de eco-diseño funcional titulado “NATURA IMITATIS”, del latín, imitar la naturaleza. Fabricado únicamente con materiales naturales y utilizando una mezcla de procesos industriales y artesanales, Ajorí es un producto ecológico respetuoso con nuestro planeta. El packaging se inspira en la piel de un ajo, y para su fabricación se utilizan únicamente materiales naturales y biodegradables.

Su elegante diseño orgánico de formas puras, la convierten en una pieza escultórica, resultando un excelente ornamento reflexivo, un iniciador de conversación alrededor de una mesa, sin olvidarnos que por su forma de ajo puede resultar un excelente protector de nuestro hogar o negocio frente a las malas vibraciones.

Más información en PhotoAlquimia